infomigration.com

Alemania busca profesionales mexicanos en Tecnología e Informática

La Agencia Federal de Empleo de Alemania, en cooperación con su equivalente mexicana, busca profesionales egresados sobre todo de carreras del área informática y tecnológica para llenar puestos vacantes en Alemania.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania en cooperación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) de México realizará el evento “La Misión de Reclutamiento Alemania-México” en la la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para promover vacantes de empleo entre los egresados y profesionales de carreras relacionadas con ciencias de la salud, ingeniería e informática, educación y hotelería y gastronomía.

Las instituciones mencionadas convocan a los interesados de todas las universidades mexicanas a asistir a esta sesión gratuita a realizarse el miércoles 6 de septiembre del 2017 en el Auditorio Alberto Barajas Celis (Auditorio ABC) en la Facultad de Ciencias en dos horarios:

Para el turno matutino, de 11:00 a 13:00 horas se llevará a cabo la sesión informativa y de 13:00 a 15:00 horas la entrevista de candidatos por parte de los Asesores de Alemania.

Para el turno vespertino, de 16:00 a 18:00 horas se llevará a cabo la sesión informativa y de 18:00 a 19:00 las entrevistas de candidatos.

También en Guadalajara

“La Misión de Reclutamiento Alemania-México” también se efectuará el viernes 8 de septiembre el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara con la misma agenda y estructura. El evento en Guadalajara también requiere un preregistro a través del correo: mexico@arbeitsagentur.de indicando en el asunto del correo  “Misión de Reclutamiento Alemania-México”.

El SNE inició un proyecto de colaboración con la Agencia Federal de Empleo de Alemania, y actualmente el portal de internet del Servicio ya se encuentra difundiendo las vacantes en Alemania tanto para el sector ingenieril, informático y como de ciencias de salud.

Para mayores informes sobre las vacantes visita: www.empleo.gob.mx, haciendo clic en ofertas en el extranjero y luego en ir al Micrositio. El total de las vacantes es 881 plazas. En la mayoría de los casos se requiere buenos conocimientos de alemán y una experiencia laboral mínima de dos años.

Fuente: DW

Freddy Campos

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 468 suscriptores