infomigration.com

Becas de 50% para estudiantes colombianos que quieran hacer maestrías en España

¿Te gustaría estudiar tu maestría en España? El Esic Business & Marketing School, un centro asociado a la Universidad Rey Juan Carlos, lanzó una convocatoria para profesionales universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en este país.

La convocatoria tendrá dos modalidades. Por un lado, se entregarán 5 becas del 50% para cursar un MBA en España (dictado en castellano) o un MBA dictado en inglés, que dictará un 60% en Madrid y un 40% en la ciudad china de Shanghai.

Por otra parte, se adjudicarán 5 becas, también parciales, para aquellos que deseen cursar una maestría en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías o en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Los programas de estudio tienen una duración de entre nueve y doce meses.

Los postulantes deberán haber sido previamente admitidos por la institución para cursar el programa elegido. Otros requisitos son: tener entre 23 y 60 años de edad, contar con un promedio académico de entre 3,7 y 5,0 y presentar un año de experiencia laboral en el área seleccionada.

El plazo para postularse a la convocatoria finaliza el 3 de junio de 2016. Si quieres saber más, ingresa la convocatoria en el sitio oficial de Icetex con el número 6001316.

Fuente: Universia

Freddy Campos

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 473 suscriptores