infomigration.com

Comienza a operar nueva tarjeta de paso fronterizo entre Venezuela y Colombia

Autoridades migratorias de Colombia establecieron a partir de este martes 4 de abril los nuevos registros de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza, exigida como requisito indispensable para cruzar de Venezuela hacia Colombia a través de la frontera binacional.

La tarjeta debe solicitarse desde la página de Migración Colombia, en ella encontrará un link directo dónde se realice el pre-registro de sus datos. http://www.migracioncolombia.gov.co/index.php/es/

El link redirecciona a toda la información que debe conocer sobre como se maneja y se solicita su nueva Tarjeta de Movilización Fronteriza.

paso2

Luego de conocer todo acerca de este documento, ingresa a realizar su registro en linea, en el encontrará información que deberá llenar para poder tramitar esta Tarjeta Migratoria.

paso3 Con la constancia realizada, ya podrá obtener su registro, y entrar en el sistema documentado para el paso fronterizo desde Venezuela hacia Colombia.

Freddy Campos

10 comments

    • Saludos. Sí. el puerto de Santander es uno de los puntos hasta donde es válida la tarjeta. Le sugerimos consultar a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información más precisa. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente.

  • Hola a todos saludos y bendiciones, necesito de ayuda, ya que soy casado con colombiana y tenemos el acta matrimonial legalizada aparte mi hijo tiene la doble nacionalida. Y nos gustaria irnos a colombia, que tengo que hacer o a donde debo ir para transmitar a ver si me dan cedula colombiana a mi. Gracias de antemano

    • Saludos. Si es venezolano puede iniciar su trámite a través del consulado colombiano en Venezuela. Le sugerimos consultar a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información más precisa. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente.

    • Saludos. En teoría no. Si tiene documento de identidad colombiano no es necesario obtener la tarjeta. Le sugerimos consultar a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información más precisa. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente.

    • Saludos. Si va por vía terrestre si. Le sugerimos consultar a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información más precisa. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente.

  • Hola soi colombiana tengo una hija nacida en Venezuela,y tengo 15 años viviendo en Venezuela no tengo documentación venezolano que puedo hacer para obtener residencia venezolano

    • Saludos. Debe solicitar nacionalización a través del ministerio de relaciones exteriores. Le sugerimos consultar a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información más precisa. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente.

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 266 suscriptores