infomigration.com

Cómo evitar el fracaso en tu proyecto migratorio

Muchas veces nos ponemos a pensar en las mejores opciones para instalarnos en un nuevo país, bien sea buscando un mejor futuro en el ámbito económico y profesional, como proyecto de vida o incluso traslando al grupo familiar completo a otras latitudes.

Primeramente, debemos pasearnos por ciertos puntos indispensables a la hora de plantear seriamente un proyecto migratorio. Aspectos como la planificación, la investigación del país en el que buscamos radicarnos, el ahorro, los procedimientos legales y el conocimiento regulatorio son primordiales en esta etapa. Además debemos considerar que habrá que superar un proceso de adaptación cultural al nuevo país.

Pero adicional a lo anterior, existen una serie de aspectos a considerar y que guardan relación con elementos específicos del entorno internacional. ¿Está buscando el país destino que me he planteado inmigrantes con mis características y capacidades? ¿Es un país favorable a la recepción de población desde el exterior? ¿Cuáles son sus estadísticas de empleo y sus campos laborales más importantes?

Responder a algunas de estas preguntas requiere más que gestiones personales y consultas en nuestro círculo cercano, o conversaciones con amigos y familiares que ya han emigrado o lo están considerando. En muchas ocasiones, es importante contar con un servicio profesional de asesoría y consultoría especializada en procesos migratorios.

En Infomigration queremos presentar una nueva opción en cuanto a la asesoría migratoria, a través de un Informe Personalizado elaborado a la medida para cubrir los requerimientos de los nuevos migrantes. A este producto lo hemos denominado como “Tu hoja de ruta para emigrar con éxito”.

Accediendo al Informe Personalizado de Infomigration es posible analizar en detalle cuáles son las opciones legales, viabilidad financiera y sostenibilidad laboral para tu proyecto migratorio, además de tener en cuenta variables familiares, personales e incluso de asistencia sanitaria.

El producto también estará disponible en un formato profesional por un costo adicional que incluirá una guía para conseguir empleo en el país destino, recomendaciones basadas en el análisis completo de la situación del solicitante, conexión con asesores recomendados y soporte para consultas vía correo electrónico.

Desde ya invitamos a nuestros lectores a aprovechar las ventajas del Informe Personalizado para apuntalar de la mejor manera la viabilidad de su proyecto migratorio, de la mano de asesores especializados.

Freddy Campos

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 473 suscriptores