infomigration.com

Gobierno de Canadá busca estudiantes colombianos en Pereira

Por primera vez en Pereira la EDUEXPO, la feria de estudios en el exterior más inteligente del mundo, se une al gobierno de Canadá en la promoción de estudios en este país y otros destinos, para los pereiranos. La gira de este evento pasará por esta ciudad, el jueves 30 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13 No. 15 – 73.

Quienes asistan a este evento, cuya inscripción es gratuita a través de www.eduexpos.com/colombia2017, podrán encontrarse con varios expositores para informarse en detalle sobre estudios en el exterior.

El objetivo del evento es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de en el extranjero, ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Esta edición de la EDUEXPO Pereira cuenta con un pabellón oficial del gobierno de Canadá. Asimismo, cuenta con expositores de Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Francia, entre otros. Esta es la más amplia oferta de estudios en el exterior, que haya habido en Pereira en un mismo lugar. Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo.

Para una mayor ampliación de información se desarrollarán conferencias, entre las que están la de la Embajada de Canadá para conocer todo sobre estudiar en Canadá, también una por el Instituto Europeo de Diseño para conocer los procesos, la oferta académica, requisitos e información general. Otra interesante conferencia será, Elije tu futuro hoy, estudia inglés en el exterior con derecho de trabajo Be Global – Estudios en el Exterior / Mejor Educación – Mayores Oportunidades.

“Como región, América Latina en los últimos cinco años ha mostrado un alto crecimiento en estudiantes que van en el extranjero. Este aumento se debe, sobre todo, a mejores niveles de dominio del inglés y mayores ingresos per cápita. Es importante destacar el papel de Colombia que, sigue al alza, y junto con Brasil y México son líderes de la región”, dijo Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de las Eduexpos.

Como ya se mencionó, la asistencia a las EDUEXPOS no tiene costo, todos los estudiantes e interesados en estudiar en el exterior deben registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia2017. O en la app EDUFINDME, para dispositivos Android e iOS. El día de la feria en Pereira, para el ingreso, solo hay que presentar, a través del smartphone o tablet, la invitación que llega al e-mail de registro.

Para esta oportunidad, la Embajada de Canadá acompaña la gira en todas las ciudades que visitará EDUEXPOS con su marca EduCanada: un mundo de posibilidades, viene con varias instituciones educativas de este país.


Acerca de EDUEXPOS y EDUFINDME

Las EDUEXPOS son ferias líderes en el mundo, y se organizan en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes, en 2016, más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPO.

EDUEXPOS, es desarrollado por la multinacional FPP EDU Media, la cual lleva en el mercado más de 20 años. Su objetivo es conectar a los estudiantes y escuelas para brindarles las mejores oportunidades de estudios y las mejores ofertas académicas en el extranjero.

EDUFINDME, que también es desarrollada por FPP EDU Media, es a la vez la mayor red social de estudios en el extranjero de Latinoamérica, que conecta a 2 millones estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entes gubernamentales de todo el mundo.

Esto es posible gracias a las alianzas que tiene con cientos de universidades, agencias y entidades gubernamentales de países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia, España, Irlanda, Italia, Suiza, Holanda, Francia y Alemania

Freddy Campos

Agrega un comentario

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 307 suscriptores