infomigration.com

Los 10 mejores países para emigrar y rehacer tu vida

Si estás aburrido de tu país o las cosas allí no marchan como esperabas, tienes 10 destinos bastante codiciados para emigrar y rehacer tu vida.

Un estudio de InterNations revela los lugares predilectos de 14.000 emigrantes de 160 países. Los datos han sido publicados en Expat Insider 2014 y sitúan a Ecuador como el lugar de fuga más deseado.

Los factores que InterNations ha tenido en cuenta para las nominaciones son los siguientes: lacalidad de vida a nivel general, lo idóneo que resulta el sitio para que los extranjeros trabajen, incrementen sus finanzas, formen una familia, hagan nuevos amigos, encuentren una novia y una mujer para casarse.

De todos estos requisitos, Ecuador -primero en la lista- despunta especialmente como enclave adecuado para hacer crecer tus finanzas y por su facilidad para resolver los problemas y para entablar nuevas relaciones sociales, lo que incluye novia, mujer y amigos.

Todas estas razones confluyen en un punto y es que Ecuador es el paraíso de la felicidad. En lo que respecta a sus defectos, un tercio de los encuestados afirma que es muy difícil desenvolver allí si no tienes ni la más remota idea de hablar en español.

La segunda posición del análisis la ocupa Luxemburgo. Este microestado destaca principalmente por lo atractivo que resulta para trabajar. El 64% de los encuestados están fascinados con su calidad de vida laboral. Hay un hecho constado y es que dos de cada cinco trabajan por su cuenta, cifra que no alcanza ningún país del orbe.

En tercer lugar se halla México. Su punto fuerte es que es la mejor nación del mundo para resolver tus problemas. En lo que respecta a su entorno laboral, no tiene una posición tan privilegiada, pero sin llegar a ser negativa. Lo atinente a la calidad de vida, suscita opiniones de los dos géneros.

El ranking lo completan Suiza, Estados Unidos y Singapur, seguidos por España, Filipinas y muy de cerca Australia y Hong Kong.

Freddy Campos

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 466 suscriptores