infomigration.com

Nosotros

¿Quiénes somos?

Infomigration es la primera plataforma concebida para brindar asesoría sobre proyectos migratorios de manera Completamente Personalizada.

¿Cómo surge Infomigration?

En la web existen miles de portales con información relacionada a temas migratorios según los distintos países, sin embargo, dicha información se encuentra muy dispersa lo que la hace difícil de ubicar, analizar y sobretodo adaptar al perfil particular de cada usuario que la requiera. Es allí donde Infomigration surge con la función de ordenar toda la información referente a temas migratorios y presentarla de manera completamente personalizada según las particularidades de cada usuario.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

Resolver el gran problema de todas las personas que consideran emigrar en algún momento de su vida: LA INCERTIDUMBRE. Gracias a nuestro análisis y metodología logramos que el usuario ahorre de manera importante recursos muy valiosos como son el tiempo y el dinero y disminuya los riesgos asociados a su proceso migratorio. Igualmente importante es orientar a nuestros usuarios a fin de evitar ser víctimas de estafas, tráfico de personas, organizaciones criminales o explotación.

¿Cómo lo hacemos?

Infomigration toma en cuenta el perfil personal, laboral, económico, familiar, académico, profesional y cualquier otro pertinente al usuario y lo analiza en conjunto con las distintas opciones que ofrecen los distintos países. De esta manera se puede plantear un listado de países en los cuales el usuario cuenta con mayor probabilidad de éxito en caso de emigrar además de ayudarle a organizar el proyecto, analizar riesgos y trazar la guía que debe seguir para concretar con éxito su plan. A través de nuestro portafolio de productos y servicios ponemos en práctica nuestra propuesta de valor y ayudamos a todas las personas que así lo necesiten convirtiéndonos en un referente obligatorio, de confianza y soporte para cualquier persona que desee considerar sus opciones migratorias.

Misión: ofrecer información veraz, actualizada y completamente personalizada referente a temas migratorios.

Visión: Organizar toda la información mundial relativa a procesos migratorios y convertirnos en un referente global de consulta especializada migratoria.