infomigration.com

Becas y convenios educativos de Estados Unidos

Los Estados Unidos mediante diversas instituciones ofrece programas o becas para estudiantes extranjeros y profesionales que deseen desarrollar o completar sus estudios. Las personas que quieran beneficiarse de estos programas deben cumplir con una serie de requisitos exigidos por las distintas instituciones y programas.

Indice

Becas y convenios

EE.UU posee una infinidad de convenios con diferentes instituciones educativas en todas partes del mundo, muchos de estos centrados en las capacitaciones, intercambios estudiantiles, cooperación recíproca, entre otros objetivos.

Entre las becas y convenios educativos de EE.UU más destacados se encuentran:

Youth Ambassadors Program

El Programa Jóvenes Embajadores tiene como objetivo proporcionar y promover la comprensión mutua, aumentar la capacidad de liderazgo de los estudiantes y profesores de secundaria de América Latina y el Caribe.

Los estudiantes participarán en actividades de servicio comunitario, ejercicios de formación de equipos, reuniones con líderes comunitarios y estancias en hogares con familias estadounidenses.

Países involucrados

Los participantes son principalmente de américa latina y el Caribe.

Periodo

3-4 semanas

American Serbia and Montenegro Youth Leadership Exchange

Los elegidos para este programa pasan un año académico en los Estados Unidos, asisten a la escuela secundaria y viven con familias anfitrionas estadounidenses. Los estudiantes de A-SMYLE también tendrán la oportunidad de capacitarse en aspectos de responsabilidad cívica, activismo comunitario, democracia y sociedad estadounidense, así como ofrecer a los estadounidenses, conocimiento acerca de sus países y culturas.

PAGE_BREAK: PageBreak

Países involucrados

Europa, Eurasia, serbia y Montenegro.

Periodo

1 año académico.

The Hubert H. Humphrey

El programa de becas Hubert H. Humphrey ofrece 10 meses de enriquecimiento profesional y estudios sin titulación en los Estados Unidos a profesionales de nivel medio provenientes de los países convenidos.

Los estudiantes son elegidos por las Embajadas de los Estados Unidos o las Comisiones Fulbright por su potencial de liderazgo y un compromiso con el servicio público. Los becarios se ubican en universidades seleccionadas de los Estados Unidos que ofrecen programas especialmente diseñados.

Países involucrados

Estados unidos, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

10 meses.

Kennedy-Lugar Youth Exchange & Study (YES)

Este programa les ofrece a estudiantes de secundaria provenientes de poblaciones musulmanas pasar hasta un año académico en los Estados Unidos. Los estudiantes asisten a la escuela secundaria, participan en actividades, aprenden acerca de la sociedad y los valores estadounidenses, adquieren habilidades de liderazgo, instruyen a los estadounidenses acerca de sus países y viven con familias anfitrionas.

Países involucrados

Estados Unidos, Asia, Europa, África.

Periodo

1 año académico.

Junior Faculty Development Program (JFDP)

El Programa ofrece becas a instructores universitarios en etapas tempranas de sus carreras. Los becarios asisten a colegios y universidades de los EE. UU durante un semestre, para trabajar junto a miembros estadounidenses y ampliar sus conocimientos en sus campos de estudio. Los beneficiarios adquieren un entrenamiento sobre el sistema educativo de los Estados Unidos y desarrollan proyectos de colaboración que vinculan a sus instituciones de origen y anfitrionas.

Países involucrados

Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bosnia and Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Kyrgyzstan, Macedonia, Montenegro, Serbia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán.

Periodo

1 semestre.

Fulbright Distinguished Awards in Teaching Program for International Teachers

El Programa envía mediante un proceso de selección a profesores de escuelas primarias y secundarias de Estados Unidos al extranjero durante un período de tres a seis meses; y lleva a profesores internacionales a Estados Unidos durante un semestre. Los participantes llevan a cabo proyectos individuales, realizan investigaciones, toman cursos de desarrollo profesional y comparten su experiencia con los profesores y estudiantes locales.

Países involucrados

Bangladesh, Botsuana, Brasil, Finlandia, Grecia, India, Indonesia Israel, Kenia, México, Marrueco, Nueva Zelanda, Palestina, Filipinas, Senegal Singapur Taiwán Uganda, Vietnam.

Periodo

3 a 6 meses.

Benjamín Franklin Summer Institutes

Los Institutos de Verano Benjamín Franklin son instituciones académicas intensivas auspiciadas por un colegio o universidad de los Estados Unidos. Estos programas son de naturaleza académica y se centran en temas globales, liderazgo y servicios a la comunidad.

Durante los intercambios, los estudiantes y educadores participan en talleres, actividades de servicio comunitario, ejercicios de formación de equipos, reuniones con líderes de la comunidad y se centran en un tema específico, como la resolución de conflictos, el empresariado social o la administración del medio ambiente.

Países involucrados

Estados Unidos, Europa y Eurasia.

Periodo

3 a 4 semanas.

Fulbright Foreign Student Program

El Programa para Estudiantes Extranjeros permite a estudiantes graduados, jóvenes profesionales y artistas extranjeros, investigar y estudiar en los Estados Unidos durante un año o más en universidades estadounidenses u otras instituciones apropiadas.

Los estudiantes para solicitar este beneficio tienen que haber culminado los estudios de pregrado. Los requisitos para postularse a esta beca varían según el país de origen del solicitante.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, América latina.

Periodo

1 año o más.

Fulbright Scholar-in-Residence Program

Las instituciones de educación superior de los Estados Unidos pueden presentar propuestas para recibir a profesores extranjeros durante un año académico. El programa tiene como objetivo hacer que los profesores participantes experimenten de primera mano el sistema educativo de Estados Unidos, aprendan técnicas de educación, intercambien ideas con sus contrapartes estadounidenses y apliquen lo aprendido en sus países de origen.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

1 año académico.

Sports Visitor Program

Los Visitantes Deportivos son jóvenes atletas no elitistas y entrenadores elegidos por las misiones en el extranjero para visitar los Estados Unidos, en un programa de intercambio de dos semanas de duración. Estos programas deportivos ofrecen a los participantes la oportunidad de interactuar con los estadounidenses y experimentar la sociedad, cultura y los valores estadounidenses de primera mano. Las actividades incluyen sesiones sobre nutrición, fuerza, acondicionamiento, equidad de género en el deporte, discapacidad, y construcción de equipos. Se hace especial hincapié en el desarrollo de planes de acción personales que los visitantes utilizan a su regreso a casa.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

2 semanas.

Fulbright Foreign Language Teaching Assistant (FLTA)

El Programa FLTA ofrece a los jóvenes profesores de inglés la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de enseñanza, ampliar sus conocimientos de las culturas y costumbres estadounidenses, al mismo tiempo que fortalece la enseñanza de idiomas extranjeros en los colegios y universidades de los Estados Unidos.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

1 año académico.

Study of the U.S. Institutes for Student Leaders

El programa está diseñado para estudiantes extranjeros de pregrado entre las edades de 18 y 25 años. Con el fin de desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Las instituciones ofrecen al participante una residencia académica por un periodo de cuatro semanas que consiste en actividades interactivas en el aula, discusiones, conferencias, lecturas, visitas a las instalaciones y talleres, un viaje de estudio educativo de una semana a una región diferente de los Estados Unidos, actividades de desarrollo de habilidades de liderazgo, servicio comunitario y oportunidades para interactuar con sus compañeros estadounidenses en un campus universitario. Cada Instituto cuenta con aproximadamente 20 participantes de países seleccionados.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

5 semanas.

International Writing Program Fall Residency

La Residencia de Otoño es un componente del Programa Internacional de Escritura (IWP) y es la residencia multicultural de escritura más antigua y grande del mundo. El objetivo de esta beca es proporcionar a los autores del marco del intercambio cultural un espacio para escribir, leer, traducir, estudiar y formar parte de la comunidad literaria y académica de la Universidad de Iowa.

Además la Residencia de Otoño, coordina varios cursos masivos abiertos en línea (MOOCs) cada año sobre temas relacionados con la escritura creativa y temas sociales que son gratuitos y están abiertos a ciudadanos no estadounidenses y ciudadanos estadounidenses.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

10 semanas.

OneBeat

Es un programa de intercambio musical internacional, que reúne en Estados Unidos a músicos de todo el mundo con edades entre 19 y 35 años. Durante cuatro semanas los músicos escriben, producen, interpretan música en colaboración, para desarrollar las diversas formas en las que la música genere un impacto positivo en la comunidad.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

4 semanas.

Fortune U.S. Department of State Global Women’s Mentoring Partnership

El programa conecta a mujeres líderes talentosas y emergentes de todo el mundo. Permitiéndoles a las participantes reunirse con mujeres líderes de alto nivel en el gobierno, los negocios, la academia, la sociedad civil y los medios de comunicación. las participantes realizan diversas actividades que fomentan su desarrollo y conocimiento.

Países involucrados

Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, África, América latina.

Periodo

4 semanas.

Community College Initiative Program (CCI)

El Programa (CCI) otorga becas para pasar hasta un año académico en los colegios comunitarios, donde los estudiantes desarrollan técnicas y obtienen certificados en su rama de estudio. Mediante pasantías y actividades de carácter comunitario, los estudiantes pueden elegir entre los siguientes campos:

  • Ingeniería aplicada.
  • Administración de negocios.
  • Educación de primaria.
  • Comunicación.
  • Agricultura.
  • Turismo.
  • Seguridad.

Países involucrados

Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Ghana, India, Kenia, Sudáfrica, Turquía, Bangladesh.

Periodo

1 año académico.

American English E-Teacher Program

Ofrece la oportunidad a profesores de inglés extranjeros recibir clases a nivel universitario por un periodo de 8 semanas en línea a través del programa de desarrollo FHI360.

Los beneficiados deben ser maestros motivados, formadores de profesores, o funcionarios de ministerios que estén dispuestos a impartir sus conocimientos a sus colegas.

Países involucrados

No definido.

Periodo

8 semanas.

Study of the U.S. Institutes

Este programa está diseñado para pequeños grupos de estudiantes universitarios extranjeros, académicos y profesores. Con el objetivo de promover la comprensión de las personas y las instituciones americanas, la cultura, explorar la diversidad de los Estados Unidos, desarrollar o ampliar planes de estudios de Estados Unidos en los colegios y universidades en el extranjero. Los Institutos están diseñados para ofrecer equilibrio entre el aprendizaje académico y la experiencia de un programa intensivo.

Países involucrados

No definidos

Periodo

5 a 6 semanas.

A New Beginning

Crea lazos entre los empresarios estadounidenses y extranjeros. Anualmente el programa reúne a 30 empresarios líderes en los EEUU para el intercambio de prácticas con los propietarios de negocios, inversionistas, funcionarios públicos y educadores de los Estados Unidos. El programa comienza en septiembre de cada año, Los beneficiados son seleccionados anualmente por el personal de embajadas de Estados Unidos en todo el mundo.

Países involucrados

No definido.

Periodo

3 semanas.

TechWomen

Es una beca para mujeres líderes en ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas de África, Asia Central y del Sur, y el Oriente Medio junto a profesionales en los Estados Unidos para la tutoría e intercambio. Proporciona acceso a las redes, recursos y conocimiento para alcanzar su potencial.

Países involucrados

África, Asia, Oriente medio.

Periodo

5 semanas.

Global Undergraduate Exchange Program (Global UGRAD)

Ofrece una beca semestral para los estudiantes universitarios sobresalientes de todo el mundo para estudio de tiempo completo. Realizan servicio a la comunidad, desarrollo profesional y el enriquecimiento cultural.

Países involucrados

EE.UU., África, Asia, Europa, Australia, América Latina y el Caribe.

Periodo

6 meses.

Future Leaders Exchange

El programa ofrece becas a estudiantes de secundaria de Europa y Eurasia para pasar un año académico en Estados Unidos, asistiendo a una escuela secundaria y viviendo con una familia estadounidense.

Países involucrados

EE.UU., Europa, Eurasia.

Periodo

1 año académico.

Community Solutionsm (CSP)

El programa (CSP) ofrece desarrollo profesional para los líderes de la comunidad a nivel mundial que trabajan en por el medio ambiente, la resolución de conflictos, la tolerancia, la transparencia, soluciones para la Comunidad. Los estudiantes participan durante un año en instituciones de Estados Unidos.

Países involucrados

EE.UU., África, Asia, Europa, Australia, América Latina y el Caribe.

Periodo

1 año académico.

Fulbright Visiting Scholar Program

Otorga becas a becarios extranjeros de más de 100 países para realizar investigaciones posdoctorales en instituciones estadounidenses por un periodo de seis meses hasta un año académico completo.

Países involucrados

EE.UU., África, Asia, Europa, Australia, América Latina y el Caribe.

Periodo

6 meses a 1 año académico.

Education USA Academy

Es un programa de dos a cuatro semanas donde las universidades brindan a estudiantes de preparatoria contenido que incluyen cursos de inglés, cursos especializados en diversos campos, cursos de escritura académica, visitas a varios campus universitarios y actividades culturales.

La Academia brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de adaptarse al sistema de educación superior de Estados Unidos, la vida en el campus y el proceso de admisión a la universidad.

Este programa busca proporcionar la información y las habilidades necesarias para ser un buen estudiante en instituciones de educación superior.

Países involucrados

No definido.

Periodo

1 mes.

YSEALI Professional Fellows Program

Es un programa de desarrollo profesional para los líderes de la comunidad del sudeste de Asia, que trabajan en el ámbito de gestión de ONG, la potenciación económica, la gobernabilidad, proceso legislativo, medio ambiente y la gestión de los recursos naturales.

El programa proporciona a los participantes una beca de un mes en instituciones de Estados Unidos u otras organizaciones. Los becarios trabajarán con líderes de la comunidad para mejorar su experiencia, habilidades de liderazgo y contactos profesionales para abordar los problemas en sus comunidades de origen.

Países involucrados

EE.UU., Asia.

Periodo

5 a 6 semanas.

Fellows Program profesional

Es un programa de intercambio global diseñado para líderes emergentes de nivel medio de los países extranjeros y los Estados Unidos.

Los participantes de la PFP se ubican durante 5 o 6 semanas en organizaciones (empresas del sector privado, y oficinas gubernamentales en los Estados Unidos) sin ánimo de lucro, para una experiencia de desarrollo profesional. Los estudiantes construyen una amplia red de trabajo con colegas participante en el programa de Estados Unidos y otros países.

Países involucrados

EE.UU., África, Asia, Europa, Australia, América Latina y el Caribe.

Periodo

5 a 6 semanas.

International Writing Program Between the Lines

Es un componente del Programa Internacional de Escritura (IWP) que trae los escritores jóvenes, de edades entre 16 y 19 años a la Universidad de Iowa para el estudio de la escritura creativa.

Los estudiantes viven en el campus de la Universidad de Iowa, junto a los consejeros con formación universitaria, que ayudan a fomentar un fuerte sentido de la comunidad. Las sesiones incluyen seminarios de literatura y talleres de escritura creativa impartidos por escritores reconocidos.

Países involucrados

Egipto, Líbano, Marruecos, Rusia, Libia, Túnez, Argelia.

Periodo

2 semanas.

Scretary’s International Women of Courage Award and Exchange Program

Es un premio del departamento de estado otorgado a las mujeres en todo el mundo, que han demostrado un valor y liderazgo en la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género y el progreso social, a menudo con gran riesgo personal. Este es el único premio del Departamento de Estado que rinde homenaje a las mujeres líderes emergentes en todo el mundo.

Además de la ceremonia, participan en un programa de intercambio de 3 semanas para compartir con sus homólogos estadounidenses.

Países involucrados

No definido.

Periodo

3 semanas.

YLAI Professional Fellows Program

Es un programa para becarios de América latina y el caribe que permite a los becados fortalecer sus capacidades, promover sus ideas empresariales para contribuir al desarrollo social y económico de sus comunidades y de la región.

Países involucrados

EE.UU., América Latina y el Caribe.

Periodo

5 semanas.

PAGE_BREAK: PageBreak

Emerging Young Leaders Award and Exchange Program

Es un premio otorgado a diez jóvenes líderes destacados con edades de 18 a 24 años de todo el mundo. Los ganadores visitarán primero Washington, D.C. donde serán reconocidos en una ceremonia pública por sus esfuerzos.

Asistirán a reuniones con funcionarios del gobierno de Estados Unidos y organizaciones no gubernamentales. Los ganadores viajarán a Austin, Texas para participar en reuniones profesionales y comprometerse con sus contrapartes estadounidenses y se reunirán nuevamente en Washington, D.C. para compartir los planes del proyecto, examinar las formas en que pueden colaborar y aprovechar sus experiencias.

El programa de intercambio continuará en sus comunidades de origen con la tutoría virtual.

Países involucrados

No definido.

Periodo

3 semanas.

International Visitor Leadership Program (IVLP)

Es el principal programa de intercambio profesional del Departamento de Estado de Estados Unidos. A través de visitas de corto plazo a los Estados Unidos, los líderes extranjeros actuales y emergentes en una variedad de campos experimentan este país de primera mano y cultivan relaciones duraderas con sus contrapartes estadounidenses.

Países involucrados

EE.UU., África, Asia, Europa, Australia, América Latina y el Caribe.

Periodo

1 mes.

English Access Microscholarship Program

Proporciona una base de conocimientos del idioma inglés a estudiantes económicamente desfavorecidos en sus países de origen, principalmente entre 13 a 20 años. Los participantes también adquieren la capacidad de competir y participar en futuros intercambios y estudiar en los Estados Unidos.

Países involucrados

No definido.

Periodo

2 semanas.

Mandela Washington Fellowship for Young African Leaders

Es el programa insignia de la Iniciativa Jóvenes africanos (YALI) que permite a través de cursos académicos, la formación de liderazgo y trabajo en red con el fin de perfeccionar sus habilidades en una institución de educación superior de Estados Unidos. También contribuye en su desarrollo profesional después de su regreso a casa.

Países involucrados

EE.UU., África.

Periodo

6 semanas.

TechGirls

Es un programa de intercambio de verano que ofrece ayuda a las jóvenes del norte de África y medio oriente impulsar una carrera en ciencia o tecnología mediante un campamento donde participarán en diversas actividades relacionadas con tecnología.

Países involucrados

Argelia, Egipto, Líbano, Marruecos, Túnez, Libia.

Periodo

3 semanas.

Fulbright Schuman Program

Es un programa administrado por la Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Bélgica / Luxemburgo, es financiado conjuntamente por el Departamento de Estado y la Comisión Europea. Los beneficiados por el programa realizarán estudios de postgrado, investigación y propuestas de conferencias en el campo de las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Europea.

Países involucrados

EE.UU., Europa.

Periodo

6 a 9 meses.

Edward R. Murrow Program

El programa para Periodistas Edward R. Murrow del Departamento de Estado de Estados Unidos, reúne a más de 100 periodistas internacionales emergentes de todo el mundo para examinar las prácticas periodísticas en Estados Unidos.

El programa Murrow es una innovadora asociación público-privada entre el Departamento de Estado, el Poynter Institute for Media Studies y varias de las principales escuelas de periodismo de Estados Unidos.

Países involucrados

No definido.

Periodo

3 semanas.

African Women’s Entrepreneurship Program (AWEP)

Es una beca para mujeres emprendedoras de África subsahariana, para asistir a reuniones de desarrollo profesional y establecer contactos con los políticos de Estados Unidos, empresas, asociaciones industriales, grupos sin fines de lucro y las organizaciones multilaterales de desarrollo.

Países involucrados

EE.UU., África.

Periodo

3 semanas.

Pakistan Professional Partnership Program in Journalism

A través de un proceso de selección por méritos, los periodistas paquistaníes de prensa escrita, radio y televisión tienen la oportunidad de participar en becas individuales de tres semanas en medios de comunicación de Estados Unidos en todo el país.

Países involucrados

EE.UU, Pakistán.

Periodo

3 semanas.

Tunisia Community College Scholarship Program

El Programa de Becas de la Universidad Comunitaria de Túnez (TCCSP), que forma parte de las Becas Thomas Jefferson del Departamento de Estado, ofrece becas completas de un año de duración a jóvenes tunecinos que estudian en escuelas técnicas (ISET) en Túnez. El programa proporciona a los participantes una comprensión más profunda de la cultura estadounidense, nuevas habilidades y experiencia para ayudarles a contribuir al crecimiento económico y al desarrollo de su país.

Países involucrados

EE.UU., Túnez.

Periodo

9 a 10 meses.

Jóvenes en Acción (Youth In Action)

Es un programa que beneficia a estudiantes de secundaria provenientes de México dándoles la oportunidad de estar un mes en los Estados Unidos para desarrollar sus habilidades en el idioma inglés, la comunicación y liderazgo. Los participantes realizarán talleres, servicio comunitario y reuniones con líderes locales. PAGE_BREAK: PageBreak

Países involucrados

No definido.

Periodo

4 semanas.

Fulbright Arctic Initiative

Es un programa que apoya a investigadores y profesionales de los países miembros del Consejo Ártico para llevar a cabo la investigación y colaboración sobre temas relacionados con los desafíos únicos de la región del Ártico. El objetivo es crear una red para estimular la colaboración internacional en temas del Ártico y aumentar el entendimiento mutuo entre el pueblo de los Estados Unidos y los naionales de otros países.

Países involucrados

Canadá, Dinamarca, Noruega, Rusia, Suecia, Islandia, Finlandia.

Periodo

18 meses.

Center Stage

Es una iniciativa cultural que conecta a artistas extranjeros con comunidades estadounidenses a través de las artes escénicas. Center Stage trae artistas internacionales de danza, música y teatro de gira por los Estados Unidos.

Países involucrados

No definido.

Periodo

1 mes.

Tunisia Undergraduate Scholarship Program

El programa de becas (Túnez UGRAD) ofrece becas completas a estudiantes sobresalientes de Túnez por un año académico en los Estados Unidos. El programa proporciona a los participantes una comprensión más profunda de la cultura estadounidense y nuevas habilidades y conocimientos.

Países involucrados

Túnez, EE.UU.

Periodo

1 año académico.

J-1 Visa Summer Work Travel Program

El programa ofrece a los estudiantes extranjeros la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano desde el colegio o la universidad, para experimentar y estar expuestos a la gente y a la forma de vida en los Estados Unidos.

Países involucrados

No definido.

Periodo

1 a 3 meses.

Fulbright Visiting Scholar Program for Iraq

El Programa de Becarios Visitantes de Irak lleva a los becarios iraquíes a instituciones estadounidenses por un periodo aproximado de tres meses de desarrollo docente, investigación y otras actividades de estudio, diseñadas para dotarlos de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar la capacidad de las universidades en Irak y avanzar en la educación de las futuras generaciones.

Países involucrados

Irak, EE.UU.

Periodo

3 meses.

International Leaders in Education Program

El programa envía a maestros estadounidenses de primaria y secundaria al extranjero por 3 meses, y lleva a Estados Unido maestros extranjeros por 6 meses donde los participantes realizan investigaciones, proyectos, cursos y comparten sus conocimientos con locales.

Países involucrados

México, Bangladesh, Grecia, India, Israel, Brasil, Finlandia, Kenia, Nueva Zelanda, Filipinas, Senegal, Singapur, Taiwán, Botsuana, Indonesia, Palestina, Uganda, Vietnam.

Periodo

3 a 6 meses.

Teachers of Critical Languages Program

Reúne a profesores procedentes de China, Egipto y Marruecos en las escuelas primarias y secundarias estadounidenses elegibles para enseñar chino y árabe durante un año académico. Los estudiantes estadounidenses se benefician de tener profesores nativos chinos y árabes en el aula y un plan de estudios de lenguas extranjeras ampliado.

Países involucrados

EE.UU., China, Egipto, Marruecos.

Periodo

1 año académico.

Youth Leadership Programs

El programa fomenta la comprensión mutua, el respeto y el compromiso cívico entre los jóvenes americanos y sus pares internacionales. Durante el intercambio, los estudiantes y educadores participan en talleres, actividades de servicio comunitario, ejercicios de formación de equipos, reuniones con líderes de la comunidad, el desarrollo del liderazgo, y viven con familias estadounidenses.

Países involucrados

EE.UU., Europa, Eurasia, África.

Periodo

3 a 4 semanas.

Fulbright Teaching Excellence and Achievement Program

Proporciona a los maestros de secundaria de inglés, estudios sociales, matemáticas, ciencias y educación especial la oportunidad de desarrollar su experiencia en sus áreas temáticas y aumentar sus conocimientos acerca de los Estados Unidos. Los beneficiados pasaran seis semanas en una escuela de postgrado, formándose en cursos intensivos sobre metodologías de enseñanza.

Países involucrados

EE.UU., Europa, Asia, África, América Latina y el Caribe.

Periodo

6 semanas.

Study of the U.S. Institutes for Scholars

Programa académico para profesores extranjeros con la finalidad de fortalecer los planes de estudio y mejorar la enseñanza acerca de los Estados Unidos en instituciones académicas en el extranjero. Los participantes pasarán entre cinco y seis semanas en los Estados Unidos.

Países involucrados

EE.UU., Europa, Asia, África, América Latina y el Caribe.

Periodo

5 a 6 semanas.

Conoce nuestros servicios


También te puede interesar

  Paso a paso para emigrar a Estados Unidos

infomigrationblog

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 501 suscriptores

Categorías de productos