infomigration.com

China abrirá nuevo centro de servicios de migración

El gigante asiático abrirá un nuevo centro de servicios de migración, éste con la finalidad de otorgar apoyo a los extranjeros que deseen ingresar a China. La Administración Nacional de Inmigración (ANI), informó que éste instituto estatal empezará a funcionar a mediados del 2019.

Éste nuevo servicio de migración tendrá lugar en los aeropuertos y terminales del país, y otorgará información a todo extranjero que tenga problemas con sus trámites migratorios, el idioma y la cultura. De igual manera, el organismo elaborará consultas donde el usuario podrá realizar reportajes, quejas y peticiones para viajes a diferentes partes de la nación asiática.

La Administración Nacional de Inmigración (ANI), informó que mediante una aplicación móvil, el ciudadano extranjero podrá realizar trámites y solicitudes de documentos migratorios.

Actualmente el ingreso de inmigrantes a China ha aumentado más de un 50%, y debido a eso el Estado ha propuesto establecer  un centro de inmigración integral, se debe poner en funcionamiento un departamento de extranjería para el desarrollo, y aplicación de políticas que favorezcan la radicación de todo ciudadano migrante que está en el país.

Imagen cortesía de www.rusalia.com. Todos los derechos reservados

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 490 suscriptores