infomigration.com

Conoce cómo migrar a Australia con beca garantizada

Si eres profesional apasionado por los temas medio ambientales, gobernabilidad y mundo rural, Australia es tu destino para migrar con Beca garantizada

El gobierno australiano, con la intención de establecer lazos entre su país y la comunidad global, ofrece oportunidades de becas para investigación, educación y desarrollo profesional a través de su programa Australia Awards Scholarships.

Mediante este programa se busca un beneficio mutuo al tener como meta fomentar el desarrollo de latinoamérica mediante la capacitación de sus profesionales y al mismo tiempo superar la falta de recursos humanos en áreas identificadas como prioritarias en Australia.

Durante el año 2014 se otorgaron aproximadamente 90 becas, las cuales incluyen costos de estudios, viaje, manutención y seguro médico, entre otras cosas.

Las becas se ofrecen para realizar estudios de Maestría o Doctorado en alguna de las cinco áreas que se han identificado como prioritarias para Australia y en las que se tiene una gran fortaleza. Dichas áreas son: agua, recursos naturales, minería, gobernabilidad y mundo rural. La duración de dichas becas es de alrededor de dos años para maestría y de cuatro años para doctorados.

Los países que participan de este programa son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los aspirantes deben ser ciudadanos y residentes de alguno de estos países. Entre otros requisitos se incluyen también: títulos académicos necesarios, experiencia laboral, dominio del idioma inglés y demostrar compromiso con su país en el área a estudiar.

Se recomienda visitar el sitio web http://www.australiaawardslatam.org/a fin de obtener información más específica.

 

 

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 484 suscriptores