infomigration.com

Ecuador, mejor destino para los jubilados

Ecuador se posicionó en el cuarto puesto en el ranking de los mejores países para jubilarse, así lo informó el portal estadounidense, International Living. El ranking se fundamenta en una serie de elementos, tales como: el clima, nivel de atención sanitario, infraestructura y costo de vida.

Ecuador el mejor destino para los adultos mayores

Este país sudamericano, posee un clima ideal para cualquier persona, ya que gracias a su terreno montañoso y su posición en el ecuador, es posible elegir cualquier clima que desee, con tan solo movilizarse a las zonas norte o sur del país.

Otro aspecto que caracteriza a Ecuador, es que sus servicios sanitarios en cualquier ciudad del país poseen precios relativamente bajos. La nación también resalta por su fácil acceso para alquilar o adquirir viviendas. Esto conlleva a que la persona puede ahorrar a largo plazo, si se establece en el territorio permanentemente.

Ecuador, otorga grandes beneficios a los jubilados, puesto que las personas mayores a 65 años obtienen descuentos en vuelos nacionales, asimismo, cuentan con un 50% de descuento en entradas a películas y eventos deportivos. Las deducciones también se encuentran disponibles para los jubilados en los transportes públicos y servicios públicos. Los adultos mayores poseen la opción de otorgarles un teléfono fijo gratuito, en caso de adquirir una propiedad.

En la nación se puede tener una buena calidad de vida con un presupuesto mensual menor a USD1500 al mes.

El listado incluye a otros 25 países de los cuales los jubilados gozan de varios beneficios, entre los cuales se encuentran Panamá, Malasia, México, Costa Rica, España, Malta, Colombia, Portugal y Tailandia.

Imagen cortesía de www.ecuavisa.com/articulo/ . Todos los derechos reservados

Carlos Bustamante

Carrito

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 497 suscriptores

Categorías de productos