Menú Cerrar

1. Madrid

madridd

 

La capital española es la ciudad con más demanda de trabajo de todo el país. Hay una variedad inmensa de sectores laborales y casi todos ellos cuentan con una oferta de trabajo brutal. Sin duda, uno de los sectores que más demanda de trabajo recibe es el sector comercial y, en el los trabajos con más demanda son: cocineros, ayudantes de cocina, camareros, dependientes, cajeros, reponedores, manipuladores de alimentos, entre muchos otros más.

2. Barcelona

 
barcelona
 

La industria en esta ciudad ha tenido mucho que ver estos últimos años, siendo una de las ciudades con más demanda de trabajo. El sector servicios es de los más demandados, pero como hemos dicho, la industria está siendo muy reclamada últimamente, principalmente los trabajos en la cadena de montaje del producto.

 

3. Valencia

 

VLC
 

Siempre se ha encontrado entre una de las primeras ciudades con más demanda de trabajo. Una vez más, el sector servicios se lleva la palma, pero no solo este, la demanda de trabajo en el sector automovilístico y en actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento tiene mucha fuerza en la ciudad de las fallas.

 

4. Sevilla

 
Sevilla1

 

Siendo una de las ciudades que mayor número de visitas turísticas del país, inevitablemente esto influye en el mercado laboral,  por ello, tenía que ser una de las ciudades con más demanda de trabajo. Aunque alejada de las tres primeras, que en Sevilla haya mucha demanda de empleo es todo un logro, ya que, recoge una elevada tasa de paro. Los trabajos relacionados con el turismo, hostelería, restauración y  agencias de viajes, son los más demandados. Hay mucha creación de comercios y una alta oferta de dependientes.

 

5. Bilbao y le sigue de cerquita Vizcaya

 
bilbao
 
Se suman a las ciudades con más demanda de trabajo y arrasan las demandas en trabajos de dependientes, de cajeros, repartidores a domicilio, de peluquería, estética, belleza, principalmente relacionados con una atención directa al cliente.
 

6. Málaga

 
malaga
 

En verano se produce un de los mayores aumentos de demanda de trabajo. La oleada de turistas y el gran potencial que tiene la hostelería en la Costa del Sol hace que sea una de las ciudades con más demandas de trabajo. Hay una actividad mucho mayor que en otras épocas del año, llega a doblarse, así como en Semana Santa ¡son fechas con mucha vidilla¡

 

7. Alicante y La coruña

 
la coruña
 

Son las siguientes del ranking de las ciudades con más demanda de trabajo y a su vez lo cierran. El mar tira mucho, cada vez más se está retomando trabajos mas tradicionales en el ámbito marítimo, así pues, la demanda de trabajos como mozos de cubierta, mayordomos de buque, mecánicos navales, jefes de máquinas o frigoristas navales, están siendo los más reclamados.

Fuente: Blog.jobandtalent.com

6 Comments

  1. Sandra Cañones

    Hola buenas noches , soy venezolana, Licenciada en efermeria el cual laboro actualmente de manera asistencial y soy tambien representante de ventas en un laboratorio que maneja el cuidado de heridas,madre de dos hijos soltera, les escribo para pedirle orientacion . Ya que, la situacion en mi pais esta de manera critica como ustedes sabran y quisiera emigrar de manera legal para españa especificamente barcelona, y quisiera saber cuales son los tramites que debo realizar y que me pudieran ayudar
    Agradecida ante mano por su ayuda

    • info asesoria

      Saludos. Lo primero que le sugerimos es tramitar la convalidación profesional. Puede en paralelo ubicar alguna oferta laboral en su área de trabajo que le beneficie de manera migratoria. Le invitamos a plantearnos su caso en particular a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información y ayuda más personalizada.

  2. Edwin Roa

    Hola buenas tardes.
    Mi novia y yo tenemos el deseo de buscar un mejor futuro en otro país, somos Colombianos y tenemos 33 y 35 años. yo soy solo Bachiller y ella ya culmina su carrera de sicología. Me gustaría saber si nos pueden recomendar algún destino apropiado basado en nuestras características.,, Gracias

    • info asesoria

      Saludos. Solamente con esa información es difícil elaborar un perfil. Se deben tomar en cuenta otros factores como idiomas, nacionalidades, familia, recursos económicos, entre otros. Le invitamos a plantearnos su caso en particular a través de nuestro correo asesoria@infomigration.com para ofrecerle información y ayuda más personalizada.

  3. juan carlos rincon garcia

    buen día reciban un saludo cordial somos juan carlos y xiomara esposos desde hace 2 años quiero preguntarles si en estos momentos en alguno de sus municipios tienen programas para inmigrantes nos interesaría mucho vivir, estudiar, trabajar y hacer una familia en España ya que allí son mejores las oportunidades gracias por su atención..

    • info asesoria

      Saludos. Existen diversas opciones según el perfil de los aspirantes. Le invitamos a contratar nuestro NUEVO SERVICIO DE ASESORIA MIGRATORIA mediante el cual le ofrecemos a través de un INFORME PERSONALIZADO la posibilidad de conocer sus opciones como ciudadano emigrante, y los pasos que debe seguir para llevar a cabo su proyecto migratorio inteligente. Contáctenos a través de asesoria@infomigration.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *