infomigration.com

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES INFOMIGRATION
Términos y Condiciones del Servicio de asesoría.

1. PROPUESTA

InfoMigration es un portal exclusivo de información sobre procesos migratorios. Otorga información actualizada, desglosada y específica sobre elementos relacionados con el proceso migratorio según diferentes países dispuesta en artículos de interés para los distintos usuarios. No realizamos trámites aunque podemos referir al cliente hacia aliados estratégicos que le permitan tramitar sus diligencias y lograr su objetivo.

2. USUARIOS

Para acceder a nuestro servicio de asesoría el usuario debe completar el formulario de inscripción con datos válidos y actualizados ya que de éstos dependerá la investigación y la conclusión informativa que se le otorgará. No es obligación de InfoMigration la verificación de dichos datos ya que el servicio implica únicamente la asesoría en cuanto información sobre procesos migratorios y no transacciones de productos. Sin embargo InfoMigration puede eventualmente solicitar al usuario alguna información que considere de interés para poder completar el proceso de asesoría de manera más específica. Queda entendido por el usuario que los datos suministrados por él son su responsabilidad en cuanto a veracidad.

3. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

InfoMigration puede modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por InfoMigration de manera obligatoria a los usuarios que hayan contratado o recibido el servicio.

4. SERVICIO OFRECIDO

InfoMigration es un portal informativo relativo a procesos migratorios. Ofrece información genérica respecto a temas migratorios en diferentes países dispuesta en artículos de interés para los usuarios. Adicionalmente cuenta con un correo electrónico donde los usuarios puede realizar diversas consultas generales sobre información relacionada a los artículos publicados o respecto a intereses particulares. InfoMigration ofrece un servicio de asesoría particular a usuarios que así lo soliciten para lo cual es imperativo inscribirse y completar el formulario de datos. InfoMigration evalúa el perfil del usuario y sus requerimientos y con base en ello organiza a manera de listado, informe o de cualquier otra que considere pertinente los pasos que debe llevar a cabo el referido usuario para completar su proceso según los requerimientos realizados. Adicionalmente InfoMigration puede ofrecer sugerencias al usuario a manera de ayudarle a tener una visión más completa y global sobre lo que debe hacer para cumplir su meta migratoria sin que éstas sean determinantes o vinculantes al resultado del proceso.

La información otorgada por InfoMigration puede ser verificada en cualquier momento a través de otros portales u organismos relacionados. InfoMigration puede servirse de otros portales, medios, instituciones, organismos, personas, profesionales, etc. para lograr obtener la información más precisa en pro del interés y beneficio del usuario. Igualmente puede hacer alianzas con otros portales, compañías, profesionales, empresas o servicios a fin de cubrir las demandas de los usuarios en cuanto a servicios relacionados y cuyas tarifas serán cubiertas por el usuario por acuerdo entre éste y la compañía o profesional respectivo.

La información otorgada por InfoMigration es actualizada, sin embargo puede ocurrir algún tipo de cambio de la misma dependiendo de políticas y procesos migratorios que puedan variar en cada país en un momento determinado. Por lo tanto si dicha información es publicada en los organismos y portales oficiales InfoMigration cuenta con hasta 96 horas para actualizarla en su portal o en el perfil del servicio de asesoría personalizada del usuario. En caso de que algún organismo estatal modifique algún proceso migratorio y no lo informe adecuadamente en sus respectivos portales o medios informativos el usuario entiende que la veracidad de dicha información no depende de InfoMigration sino del organismo involucrado. InfoMigration se compromete a verificar y actualizar si así lo amerita el caso, cualquier información de interés inclusive si es de carácter extraoficial y aun no ha sido publicada por el organismo estatal pertinente. En caso de efectivamente tratarse de información no oficial, el usuario tiene la potestad de decidir o tomar en cuenta dicha información según su criterio.

La información otorgada por InfoMigration corresponde únicamente a procesos migratorios formulados dentro del marco de la legalidad. No apoyamos ni brindamos información relacionada con procesos migratorios que no sean verificados, apoyados, sugeridos o recomendados por las respectivas instituciones gubernamentales.

5. PRIVACIDAD

La identidad e información de cada usuario se encuentra protegida dentro de la plataforma web de InfoMigration. En ningún momento InfoMigration puede utilizar información personal o relacionada con los usuarios para hacer comparaciones (al menos no con nombre y apellido) entre diversos procesos. Sin embargo InfoMigration puede indirectamente hacer referencia a distintos usuarios (sin especificar nombre o características particulares) para ejemplificar situaciones a fin de ayudar a otros usuarios y a la plataforma a mejorar sus procesos.

6. TARIFAS

El ingreso al portal de InfoMigration es gratuito, igualmente la publicación de comentarios en los artículos y los correos solicitando información. Para el servicio de asesoría personalizada y específica el usuario debe cancelar la tarifa publicada y llenar el formulario de datos respectivo. La tarifa cubre el servicio de investigación, recolección, organización y presentación de la información requerida por el usuario según su necesidad y perfil particular. Una vez el usuario solicite el servicio de asesoría personalizada deberá cancelar la tarifa respectiva a través de cualquiera de las plataformas de pago allí ofrecidas (PayPal o pago directo a través de tarjeta de crédito Visa o MasterCard ó a través de cualquier otra plataforma de pago que la compañía disponga) y llenar el formulario de datos. Se le emitirá una notificación correspondiente al pago realizado que será enviado a su correo electrónico. Una vez recibido el pago, y recibido el formulario de recolección de datos lleno por parte del usuario, InfoMigration dispone de 4 Business Days (96 horas hábiles) para responder al cliente su requerimiento y mantenerse en comunicación. En el caso de informe tipo Pro, la compañía velará por mantener el contacto con el usuario a fin de resolver su requerimiento durante los 30 días ofrecidos siempre que el usuario así lo requiera. El servicio y la tarifa correspondiente serán únicamente por lo solicitado en el primer requerimiento, por lo que el usuario es el único responsable de indicar de manera entera, clara y concreta lo que desea consultar y recibir. El tópico a consultar se extiende hasta un máximo de tres (3) países. En caso de necesitar información relacionada con otro tópico u otro país, deberá entonces solicitar un nuevo servicio y cancelar nuevamente la tarifa respectiva. InfoMigration se reserva el derecho de decidir si el nuevo tópico requerido se relaciona o no con el solicitado en primera instancia. Una vez recibido el pago, recibido el formulario de recolección de datos y analizada la información en él planteada, InfoMigration procederá de inmediato con la investigación y elaboración del informe personalizado por lo que no hay devolución del dinero. La única manera de solicitar devolución del dinero pagado es que el cliente haga dicha solicitud desde el mismo instante en que haga el pago del servicio y de manera escrita notifique que no lo desea si haber llenado el formulario de recolección de datos.

7. ALCANCE

El objetivo de InfoMigration es aportar información veraz y oportuna para los usuarios que así lo requieran con la finalidad de ayudarles a organizar su proceso migratorio en caso de que así lo decidan. En ningún momento InfoMigration es responsable de las decisiones tomadas por nuestros usuarios con respecto al proceso migratorio. InfoMigration aporta información que el usuario analizará y utilizará para cualquier propósito que crea conveniente ya sea que decida emigrar o no. Infomigration se limita a informar o asesorar. No se pretende alentar o desalentar ni influir de alguna manera en la toma de decisión del usuario sobre su deseo migratorio.

8. RETROALIMENTACIÓN

InfoMigration se reserva el derecho de permitir al usuario expresar su experiencia respecto al servicio de asesoría recibido sea cual sea el resultado siempre que sea en términos constructivos y de respeto; todo con la finalidad de aportar mejoras en la calidad del servicio otorgado.

Categorías de productos